jueves, 20 de mayo de 2010

dia2.La verdad y nada mas que la verdad

bueno,yo pensaba que si ,pero va a ser que no.Resulta que en realidad(me lo a dicho dani^^:b)yo mucho mas mayor.El dice que para tener 12 años(que resulta que no los tengo)parezco demasiado mayor.Dice que aparemto 23.Supongo que tendre esos.Me a echo una foto con su super-camara(es guay)y la podeis ver a la derecha,am y le enseñe la foto que habia aqui de dani y me dijo:-ese no soy yo...
me dio una verguenza...en fin,asi fue como empezamos a hablar:yo,como soy taaaaan torpe^^^,hice como que me caia y por acerme la interesante,me cai encima de un hombre mayor,y el hombre mayor me dijo:-no pasa nada hermosa,son cosas que pasan,pero la proxima vez lleva mas cuidado,¡¡me acaban de poner una protesis de cadera!!-y yo:-lo siento,lo siento...que despista...ayyy!!mi tobillo...y dani se levanto,se acerco a mi y me dijo:-necesitas ayuda?? y yo:-hombre...pues la verdad es que si...y me tomo en brazos(yo me derreti por dentro)y me llevo al hospital,y como no se ni donde vivo,pase la noche en su casa.Me ofrecio su cama para dormir y yo dije¿¿¡¡queeee!!??dani:-¡¡que si quieres dormir en mi cama!!!yo:-claro!digo,si,peroo...tu donde dormiras?en el sofa??dani:-no,en mi cama,contigo.¡¡¡¡me quise moriiir!!!!guau,nos tiramos toda la noche viendo pelis de miedo...y yo...me dormi en su regazo...aaaaaaaahhhh...
en el proximo capitulo:nora y dani son algo mas que amigos,pero que pasa si ...no siguo que lo cuento entero...^^^adeu!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario