martes, 18 de mayo de 2010

Dia 1.De como mi vida se esfuma sin mas.

hola,me llamo nora y tengo(creo)12 años.Soy una niña amnesica(me dan fallos en la memoria y se me olvidan las cosas).Asta hace 2 dias yo era una niña muy feliz;tenia mi familia,mis amigos,iba al colegio,tenia mis ponis...(lo se porque me lo han contado).Yo se ahora por mi cuenta que:
1.Mi color favorito es el negro
2.Me pierden los gatos(negros como no)
3.Aunque parezca increible,el rosa me gusta mas que el negro
4.Voy al colegio¿se llama asi no?
5.Para mi el martes 13 es mi dia de suerte
6.Mi numero favorito es el 13.(creo que como tengo novio esa es su edad).
7.Como no voy a tener novio,¿pero habeis visto que cara tan mona?
9.Me acabo de enterar de que no tengo novio...lo tendre!!:b
ahora mismo me dirigo hacia frankfurt,un hombre que segun el me conoce,me ha dicho que mi familia me busca desesperadamenta alli.Sinceramente,si dejaron que me escapase,no me querran tanto como para buscarme desesperadamente,digo yo¿no?
Bueno,como no se lo que es el amor ni nad...
ay mi...no tengo madre,puess..ay mi yo misma!!
acaba de pasar un bombon por aqui delante que no veais como esta...tiene un cuerpazo...guau...y unos ojos...y un todo!!esta para sopar pan!!


en el proximo capitulo conocereis que pasa con nora y ese chico...





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario