miércoles, 30 de junio de 2010

capitulo 3.aquel chico misterioso

-hola,mi nombre es dani,¿me recuerdas?
-lo siento peroo...no recuerdo ni un detalle de mi vida asi que no creo que te recuerde a ti
-ya,me lo suponia pero al igual que mirar,preguntar para saber es gratis¿no?
-si si claro pero si no es mucha molestia,por favor,hazme recordar algo,me ayudara.
-esta bien.empezare:soy aquel chico misterioso que conocistes en la playa,no hace mucho,hara un mes o asi.yo estaba en mi sombrilla y tu jugando a las palas con tu mejor amiga y un chico que se parece a un jugador famoso de rugby,era gordo y muy feo...
-¿te refieres a gines?
-no se su nombre,pero sera ese,en fin continuo;me dio un poco de envidia por que me parecistes muy guapa y con ese tio tan...tan...horrible,me dio mucha envidia pensar que podias estar saliendo con el .
-¿de verdad?-pues si.-vaya...¡¡que emoci...!!
y me planta un beso que voy a decir que me encanto pero como ni me acordaba de el me parecio muy raro pero...¡¡i love dani!!en fin,me gusto mucho y repetiria
dani:-muuuuuuaaaaa!!.y yo:-pero que haces?!!.d:-nada,me quede con las ganas la primera vez que nos vimos,pero voy a seguir con la historia.para llamar tu atencion te tire un poco de arena y tu te caistes y fuistes a parar encima de mi.yo intente levantarte pero tu te sentastes a mi lado y te negabas a lavantarte,asi que empezamos a hablar y tu encantada,te lo vi en la cara.
-ya claro ahora sabes mis emociones mirandome a la cara,que eres,adivino?
-no pero lo supe,puedo continuar?
-si si
te pregunte tu edad,me dijistes que 18 y...
-¿¿¿!!quuueeeeee???¡¡!!es imposible que yo tenga 18 años,aunque eso explica el beso que me has plantado aqui en medio y nadie me a dicho que soy muy pequeña para hacerlo
-ya supongo.esa es la historia,luego yo te invite al chiringuito y nos tomamos un batido,pero tu preferistes un helado,luego vimos una peli en mi casa,te quedastes dormida sobre mi pecho y luego me dormi yo y al final como mis padres no estan(estan de viaje)te quedastes a dormir y me toco a mi dormir en el sofa por que te gusto mi cama
-ah vale,adios me voy a dar un paseo

en el proximo capitulo...
nora no sabe si elegir quedarsea a vivir con dani o buscar una pension o algo asi¿pero con que dinero?tendra que buscar un trabajo ahora que sabe que es mayor de edad.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario